jueves, 27 de marzo de 2014

Bullying junto con mi amiga CheEechu

*Totox*
Que horrible es ver esta realidad
Crueldad, que viene desde los tiempos de la antigüedad
que va madurando atreves de los años de edad
como una enfermedad mortal que te ataca sin piedad
ya que la gente de nuestro alrededor no ataca sin ninguna razón
parecen a unos zombis que no tienen vida y corazón
ya que son más molesto que una detestable picazón
la única manera de no sufrirlo es encerrarse como una tortuga en su caparazón
Esta no tiene una ciudad determinada ya que es como la cucaracha
esparcida en todos lados, pero sufres más cuando este borracho o borracha
la sufres principalmente adolescencia y lo sufren más las muchachas
ya que la pueden discriminar por su apariencia, personalidad y su vestir.
Sé que no es fácil vivir así, y es también difícil de combatir.
Algunas personas para que no sufran de esta tienen que mentir
sinceramente es horrible ya que no podemos así coexistir.

*CheEechu*
A mediocridad huele mi salón
dolor interior, un gran bajón
¿bajo las escaleras o me quedo adentro?
da lo mismo donde mire, bullying encuentro
se multiplican y cada vez, es peor la situación
¿firmar haciendo daño?, no veo la diversión
nadie se pone en la piel del afectado
háganlo, a ver cuanto su sonrisa les dura
Totox que dolor y amargura
posiblemente ya me han infectado
pues conmigo de a poco, se la van agarrando
¿que hago no se que hacer?
vivo un infierno, por intentar luchar contra el
escucho sus palabras, me hierve la sangre
como pueden ser tan cobardes, esto es cruel
les quiero decir algo y que quede claro, hacerles una turbulencia
¿saben que es su estúpida y dañina violencia?
poca fe en si mismos, miedo a las ideas de los demás
¿es necesario entrar en detalle o que diga algo mas?

*Totox*
Lo ves en todos lados pero principalmente en un salón de clase
la gente que los sufre no dice nada y empieza a cerrarse y atarse
no dice nada porque tiene temor a que su sufrimiento vaya ascendiendo
ahora piensen y pregúntense ¿Toda mi vida podre estar mintiendo?
se que no es fácil vivir así, pero no hay que estar viviendo en un cuento de hadas
hay que vivir en la realidad para combatirla y liquidarla con una espada
y así podremos descansar tranquilos y no vivir en una encrucijada.

*CheEechu*
Encrucijada entre ser o no ser
hay que parecer, aparentar para no sufrirla
las personas que la ejercen sacan toda mi ira
os juro que los golpearía, les daría... su propia medicina
si no los hago es porque soy distinta
duele ver como la violencia es una mierda, pero funciona
yo prefiero herirlos con mis palabras que los lesionan
no hay mejor ataque que una respuesta con cabeza y altura
es por ello que me pongo dura, maldita bestialidad de las personas que con el tiempo empeora y perdura
Totox reitero no me rendiré jamas
no tolerare que esto se expanda, cada vez mas
Bullying por nuestra forma de ser, estado físico o color de piel
discriminación, repulsión que hace la destrucción
las personas con sus propias manos, lastima y daña a los mismos hermanos
el imperfecto ser humano, algunos los despiertan con madurez otros con retraso
pero sean conscientes que cuando despierta, destruirá los demás y tus propios pasos
Bajos instintos que se vuelven en una cruz
mientras personas como yo, intentan rescatar algún rayo de luz
entre toda la mierda y oscuridad que generan, ellos y tu.

*Totox*
Este problema de la sociedad se divide en muchos grupos a la vez
casi siempre ataca a la gente con timidez y todo empieza en la niñez
una de las categorías que mencionare, es la discriminación social,
y otra muy a menudo le toca a la gente con diferente color racial
o sino empiezan a burlarse y maltratarte por tu gusto sexual
y esto siempre le pasa y le pasará a la gente que es transexual
y también lo sufren las personas con un alto coeficiente intelectual.
A estas personas que hacen esta barbaridad deberíamos dale clase con un manual.

*CheEechu*
Un manual de respeto hacia los demás
todos somos diferentes e iguales
cada detalle en nosotros nos hace especiales
redactado en los papeles esta
ahora ¿porque cuesta aplicarlo en la vida habitual?
seamos sinceros, nos falta humanidad
y nunca voy a entender donde quedo el corazón y la moral
puras conductas auto-destructivas
que de a poca van, destrozando vidas
tendríamos que poner cada quien nuestra miga
les digo con mucha sensatez
Abran los ojos, ábranlos Ya
Acabemos con esta idiotez
de la discriminación, dolor y humillación

borremos todo, hasta la existencia de la palabra Bullying
escribo hasta por los codos, buscando el modo
de entrar en vosotros, dar la dolorosa visión en sus ojos
y que entren en la piel de la gente, que siente
sufre esta porquería, que están atrapados en sus redes
y a solas, lloran entre cuatro paredes..que forman su habitación
aislamiento depresión, ¿hueles lo que yo?
Siéntanlos, defiendalos no permitamos mas esto
basta de hacerse los ciegos, y poner pretextos
expandan esto, cambiemos al resto
hoy mi voz les presto, griten con ella
basta de Bullying, basta de ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario