martes, 4 de marzo de 2014

Mascotas

Las mascotas, común mente son perros, gatos,  peces, o algún roedor (hámster)
otros son como le dice la gente los de la granja (caballo, gallina, vaca, etc.)
¿pero para que tenemos mascotas? Algunos los tiene como para el comercio (Granjeros o gente que vende crías de los animales), Seguridad, para que no hayan plagas como las ratas o otros alimañas, y de compañía.
Yo desde chiquito tuve animales, la mayoría no me acuerdo.  Algunos los enterré enfrente a mi casa en la tierra y otros desgraciadamente por decisión de mi padre a la Volqueta, ahora tengo 4 mascotas, pero llegue a tener 5. Actualmente tengo 2 perras (Keisha, Renata) y 2 Gatas (Sasha y Sisi). Ellas están porque son parte de mi familia y también por seguridad de la casa, las gatas para que no haya ratas ni ratones, y las perras por seguridad ya que han querido robar en mi casa, como ayer en la noche.

Hay gente que no cuida a sus mascotas (no la alimenta, le pegan, no la cuidan cuando tiene una enfermedad o algo por el estilo  e incluso la dejan en soledad de la calle) yo a esa gente le diría que mejor las regale o que le lleve a un refugio, ya que ahí lo más seguro hagan lo que ellos no quieren.

Donde vivo, hay maltrato animal, principalmente a los caballos  debido a los señores recicladores o llamados hurgadores, hay  caso  que incluso vez fotos de los refugios que te muestran el antes y el después de los animales, mostrando cada cosa horrible que le hacen.
Actualmente se está luchando por ellos, hay marchas, movimiento contra el maltrato animal.
He sabido que en otros países existe la ley contra el maltrato animal que incluso hace llevar gente a la cárcel.

A continuación les dejare fotos de mis mascotas  algunas están en sus almas en el cielo pero sus cuerpos ya son parte de la naturaleza y las que tengo ahora mismo viviendo.
 Mi difunta perra solo que murió a los 12 años de edad causado a que defendía mi casa y la mataron lo ladrones para entrar a mi casa(comió carne con vidrio) Fines de Enero del 2013, la tiro mi padre en el contenedor(volqueta) me enterré de su muerte despues de que habia vuelto de la casa de un amigo que me había quedado a dormir
Sasha tiene 5 años de edad, es re cariñosa la trajo mi padre de trabajo, es salvaje y muy guardiana( nos aviso cuando nos quisieron robar) y Cazadora de Palomas

 Florencia 13 años edad, la tuvimos que sacrificar debido que tenia Cáncer y no supimos, ya no podía respirar debido al cáncer, no podía comer porque se ahogaba, comía y vomita, y apenas podía caminar. murió el 9 de octubre del  2013 la enterramos al lado del Árbol en frente a mi Casa

 Luli murió a las 2 años a principios del 2013 fui mordida por mi perra Sol,  le partió todos los huesos, sobrevivió 3 días mas de que la mordió, murió en mis brazos y me dejo una cicatriz en el dedo causando de una mordida porque estaba agonizando antes de morir
la entramos en el arbol enfrente a mi casa
 Sisi tiene 14 años, es re mimosa y tímida, y cuando ve extraños se esconde, tiene miedo a la calle la tengo desde los 6 años de edad. 

 Renata, tiene casi 3 años mi Padre la saco de un refugio es guardiana (nos avisa cuando hay ladrones arriba), juguetona y Cariñosa
Keisha  tiene casi 4 meses de edad. es cariñosa, muerde todo, te muerde jugando, muy energética, ladra cuando hay extraños solo cuando esta atada. dice la que me regalo "si sale a la madre va ser muy guardiana"

9 comentarios:

  1. Veo un gran amor a los animales y en tus mascotas, agradecimiento por ser bien correspondidas. La ley contra el maltrato animal debería ser obligatoria.
    Un abrazo juevero y...bienvenido!

    ResponderEliminar
  2. Eres un gran defensor de los animales, todos deberíamos serlo independientemente de que tengamos o no mascotas.

    ResponderEliminar
  3. Historias todas, que conmueven. Los animales en general me movilizan, y estoy muy de acuerdo contigo con que los seres humanos deberíamos ser más responsables con la tenencia de animales y tener leyes que los protejan. Algunas de las historias de tus mascotas bastante tristes, me quedo con sus imágenes y el saber que por todos ellos has dado lo mejor de tí.
    Besos!
    Gaby* y bienvenido a la aventura juevera!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tienes todo tipo de historias para contar sobre tus mascotas! No entiendo a las personas que maltratan a cualquier animal pero especialmente a los perros pues son muy nobles y nunca se rebelan contra el amo.
    Muchas gracias por participar!
    Te puedes llevar como regalo la foto que he puesto para enlazar tu blog, si te gusta.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego no hay derecho a que maltraten los animales, eso es de cobardes.Enhorabuena por tus mascotas, seguro que las quieres much.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Se desprende de tu post, el cariño que sientes por los animales, así que no puede extrañar que clames por una ley de maltrato animal que sea dura con los maltratadores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Se nota que te gustan los animales. y te preocupa su bienestar, hablas de forma muy cariñosa de ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gran labor la que hacéis adoptando a estos animales. Estoy de acuerdo contigo en que antes que maltratar o abandonar a un animal, está la opción de dejarlo en algún centro, no entiendo porque la gente que se harta de sus mascotas no lo hace así, a la vista está que pueden llevar después una muy buena vida, cómo los que tuvieron la suerte de terminar en tu familia. Gracias por presentarnos a tus amigos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me da pena la suerte que corrieron algunas de tus mascotas, pero estoy de acuerdo contigo con que es necesario que hayan leyes que defiendan a los animales y castigue a todos aquellos que atenten contra ellos.
    El caso particular de los caballos debería ser un tema a resolver con urgencia.
    Por lo demás me gustaron las fotos de tus mascotas, tanto las que estan contigo hoy como las que tristemente ya no están.
    Un beso!

    ResponderEliminar